Hoy es...

Cuteki widget

viernes, 6 de mayo de 2011

PRÁCTICAS 10 Y 11

6/MAYO/2011
10) FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN 
  11) FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN E IDENTIFICACIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE VARIABLES

COMPONENTES DEL GRUPO:
 - ANTONIO JESÚS NAVARRO RODRÍGUEZ                                                      
- PALOMA ORTESO INIESTA 





Hipótesis I : El uso de pizarras digitales dará lugar a una mayor participación, que permitirá una mayor comprensión, finalizando en unas mejores calificaciones.

·       
               Variable independiente: Pizarra digital.
               Cuantitativa.

·         Variable dependiente: Calificaciones.
               Cuantitativa.

Hipótesis II : El uso de pizarras motivará al alumnado ya que a la edad de 12 años los niños van con menos ganas a clase, y este elemento innovador puede motivar.
·         
      Variable independiente: Pizarra digital.
Cuantitativa.
·         Variable dependiente: Motivación.
                Cualitativa: Politómica.


Hipótesis III : la pizarra digital fomentará la interacción del alumnado, de esta manera se potenciará la participación del alumnado.
·        
       Variable independiente: Pizarra digital.
Cuantitativa.
·         Variable dependiente: participación de alumnado inmigrante.
                Cualitativa: Politómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario